Ciudad de Buenos Aires
Covid-19

Se comenzó a vacunar al personal de seguridad

La Jefatura porteña puso el ojo en aquellos que estarán expuestos durante la pandemia, con lo cual resulta un éxito de gestión local.
El total de personal estratégico de Seguridad suma 32615 personas que integran las áreas antes mencionadas.
El total de personal estratégico de Seguridad suma 32615 personas que integran las áreas antes mencionadas.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzó este viernes a vacunar contra el Covid-19 al personal estratégico del área de Seguridad local. Lo cual refleja una buena decisión de gestión en plena pandemia.

Para la primera dosis fueron convocados más de 1400 integrantes de los oficiales mayores a los 50 años, quienes obviamente manifestaron su voluntad para recibir la dosis.

Asimismo, vale recalcar se trata de personal perteneciente a policías, bomberos, agentes de Prevención y Tránsito de Seguridad. También auxiliares que cumplan funciones en dichas áreas.

La vacunación se realizó en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, ya que se trata de un centro de vacunación público especialmente acondicionado y que se mantiene de forma accesible. Como desde el inicio del plan de vacunación, hoy el operativo estuvo a cargo del Ministerio de Salud de la Ciudad, en coordinación con el Ministerio de Justicia y Seguridad.

Dichas etapas de vacunación avanzan en base a los criterios establecidos por el Gobierno nacional. A medida que se notifica la fecha de una nueva entrega de vacunas, su cantidad y a qué grupo se deben destinar, se pone en marcha su aplicación de manera inmediata.

Lectores: 648

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: