NOVA Show
Hablaron de su último trabajo

Los chicos de Mach le ponen música y onda: la rompen en las plataformas digitales

Mariano y Aníbal Champagna son Mach, un dúo músical que la rompe.

Los músicos Aníbal y Mariano Champagna de Mach fueron los invitados al programa de NOVA de este martes 25 de mayo.

Los artistas son hermanos, tienen toda la onda y la buena energía, respondieron a todas las preguntas y nos comentaron la historia de la banda y de su carrera.

Nacidos en el sur del país y residiendo hoy en la ciudad de La Plata, Mariano y Aníbal la rompen en las plataformas digitales, tanto de Argentina como del mundo, ya que sus canciones son muy escuchadas en países como por ejemplo España y México.

Música de la buena. Su ultimo material discográfico Viento es un éxito y los artistas han sido nominados al premio Carlos Gardel que les marca la excelencia en la que trabajan los músicos que asumen ser muy meticulosos a la hora de trabajar y producir su material.

En el programa nos acompañaron los amigos de siempre como Alicia Maneyro y Rubén Comelles así como también la artista cordobesa Noemí Capdevilla, el cantante Marcos Daniel y el artista homenajista Alberto Pedro Giocco.

El programa fue una fiesta, las chicas murieron de amor por los músicos y pidieron en la pantalla que diéramos toda la información para seguirlos en las redes sociales y disfrutar de su música.

Los artistas, de esos que dan gusto entrevistar, hablaron de los planes para este año, una vez que pase la Emergencia Sanitaria y expresaron sus ganas de visitar Córdoba y todo el país.

Si quieren disfrutar de buena música, no se los pierdan: @machenvivo es el instagram de la banda, @anibalchampana y @marianochampagna, sus integrantes.

Gracias Aníbal y Mariano, por el momento increíble que nos hicieron vivir, un lujo de martes en NOVA.

Lectores: 945

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: