NOVA Show
Celebridad

Amor y pasión: Marcelo Irazu Fleitas en su rol como Capitán América

El actor, productor y director Marcelo Irazu Fleitas fue el invitado especial.

En un nuevo encuentro desde NOVA por Instgram, Noël Gibelli dialogó con el actor, productor y director Marcelo Irazu Fleitas fue el invitado especial.

Noël Gibelli vestida por la increíble diseñadora cordobesa @andrea.modda recibió en un nuevo programa y en su traje especial de Capitán América al actor Marcelo Irazú Fleitas, quien sorprendió a todas sus fanáticas y con total entrega y buena energía cumplió con todos los pedidos del público.

Desde saludos personalizados hasta poses para fotografías, chistes e historias vividas con sus compañeros de Los Avengers, Capitán América, habló de todo y el viernes se vivió a pura fiesta en el programa amado por nuestro público.

Capitán habló del cariño que siente por sus seguidoras y ninguna se guardó el afecto y admiración que le tienen.

Comentó que los días "sábado y domingo próximos se hará presente en Puerto Madero para ver a los niños que siempre lo siguen y fotografiarse con ellos. La señorita Rossy Pena una de nuestras amigas, irá al evento a encontrarse con el Capitán y cubrir el momento".

En el programa hubo de todo, nos acompañaron actores, cantantes, periodistas y sobre todo, “Las chicas de Capitán América” que lo siguen a sol y a sombra.

También se hizo presente María Torres directora de BA Moldes y fue la organizadora de un desfile en dúplex de la conductora y Capitán América ante el aplauso de todos los presentes.

Lectores: 577

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: