Provincia de Buenos Aires
Tristeza

Murió el Brujo Manuel: el COVID terminó con el hombre que curó a miles de platenses

Manuel Valdez, más conocido como el "Brujo Manuel", se hizo famoso cuando "curó" de una maldición al Estadio Único en La Plata.
El hombre fue internado el pasado 14 de abril y tenía 61 años, su cuadro por Covid se agravó y no hubo hechizo que lo salve.
El hombre fue internado el pasado 14 de abril y tenía 61 años, su cuadro por Covid se agravó y no hubo hechizo que lo salve.

Una trágica noticia enlutó a la ciudad de La Plata. El "Brujo" Manuel murió de coronavirus. El hombre que trascendió mediáticamente por curar de una "maldición" al Estadio Único, fue internado el pasado 14 de abril.

Manuel Valdez era paciente de riesgo y su cuadro de Covid-19 se agravó con el correr de los días. Este viernes, en horas de la tarde, su familia dio a concer su lamentable deceso.

Valdez volvió a tener una recaída como consecuencia de una neumonía que lo tenía a mal traer. El "Brujo", como lo llamaban en su barrio, tenía 61 años.

Había dado positivo de coronavirus en los primeros días de abril, a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Lectores: 850

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: