Provincia de Buenos Aires
AMBA

Mañana va a haber controles en todos los accesos de la Provincia

La ministra de gobierno bonaerense, María Teresa García, advirtió que nuevamente dispondrán un operativo, el fin de semana pasado hubo caos en las principales arterias.

En diálogo con El Destape Radio, Maria Teresa García dijo que las medidas que se aplican a la circulación son necesarias para frenar los contagios de Covid-19 en el AMBA. “La velocidad con la que venían creciendo los casos, que era exponencial semana a semana, era muy vertiginosa”, dijo y argumentó que las restricciones ayudaron a que “el nivel de contagios se amesete, pero en un nivel muy alto”.

El sábado pasado, se registraron demoras en la Panamericana, Acceso Oeste y el cruce de la General Paz, por el cierre de algunos carriles y controles en distintos puntos, en un operativo desplegado por la Policía Bonaerense y el ministerio de Salud de la provincia. Pese a que el decreto indica que la restricción del tránsito rige de 20 a 6 de la mañana, se les pidió a quienes viajaban hacia la provincia certificados de circulación y se les tomó la temperatura a algunas personas.

Por otra parte, Garcia sentó expresó sobre las restricciones: “Nosotros seguimos sosteniendo las medidas sanitarias y con todos los controles porque comenzó la estacionalidad invernal”.

Lectores: 487

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: