NOVA Show
Futuro

Alison Renda: en BA Models a pesar de la pandemia siguen existiendo "oportunidades de adquirir experiencia como modelo"

Alison Renda tiene 16 años e incursiona en el mundo del modelaje asistiendo a la academia de BA Models.
La joven es oriunda de Lanús.
La joven es oriunda de Lanús.
Renda vive en Ciudad Evita, de la localidad de La Matanza.
Renda vive en Ciudad Evita, de la localidad de La Matanza.

La joven de 16 años, Alison Renda, incursiona en el mundo del modelaje asistiendo a la academia BA Models dirigida por Maria Torres y el periodista Mario Casalongue.

En diálogo con NOVA contó que “lo que más me llamó la atención son las oportunidades de adquirir experiencia como modelo, a pesar de las circunstancias actuales en las que vivimos la academia está presente con desfiles, concursos de belleza, producciones y demás”.

“También la hermosa atención que tienen hacia sus alumnas”, resaltó la oriunda de Lanús. Con entusiasmo y ganas de aprender, confesó que sus metas a corto plazo son “comenzar a adentrarme en el mundo de la moda, ya sea con producciones de fotos o desfiles, y a largo plazo poder trabajar con marcas nacionales y que el modelaje sea parte de mi ingreso económico”.

Actualmente viviendo en Ciudad Evita, de la localidad de La Matanza, Renda contó que “en el corto tiempo que estoy en esta academia aprendí varias cosas: lo más importante es que el modelaje se trata de tener actitud, cómo ser buena compañera con todas y todos, sobre varias pasarelas, sobre concursos de belleza y como puedo crecer a nivel personal, profesional e intelectual”.

“Mi mayor meta sobre el modelaje es poder ser una modelo reconocida a nivel internacional y poder sustentarme con la moda, mi modelo referente es Mica Argañaraz”, expresó. Por último, les dejó un mensaje a las futuras jóvenes que se unan a la academia: "No tengan vergüenza, disfruten lo hermoso que es el modelaje".

Lectores: 1687

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: