NOVA Show
Polémica

Sigue la polémica con el tío de Carla Peterson acusado de acoso y evadir impuestos

Una de las pruebas que complican a Julio Alberto Peterson.

Sigue el escándalo del tío de la actriz Carla Peterson, Julio Alberto Peterson, que no solo fue acusado por una mujer de acoso sexual durante su paso como secretaria, sino que ahora la empresa que dirige el familiar político del senador Martín Lousteau evade impuestos con absoluta impunidad. ¿Quién protege a este señor de casi 80 años? ¿Testaferro de qué político es este abuelito de Heidi con piel de lobo?.

Muchas son las cosas que parece deberá responder la actriz Carla Peterson, si tendrá sororidad con Diana Giménez en el asunto por acoso sexual a una trabajadora, y por otro lado, el senador Martín Lousteau deberá tomar cartas en el asunto para saber cómo un hombre de casi 80 años lleva adelante un negocio que factura miles de dólares y francos-suizos pero en la AFIP (Agencia Federal de Ingresos Públicos) figura como "servicio de transporte automotor de pasajeros mediante taxis o remises. Alquiler de autos con chofer".

Julio Peterson se desempeña como dueño de una empresa que maneja el negocio de las empaquetadoras, llenadoras, envolvedoras, detector de metales, llenadora de aerosoles, entre otras cosas. El negocio, de la mano de Don Julio, proporciona a sus clientes presupuestos en dólares, entregaba facturas en la misma moneda, pero sus ganancias anuales eran muy por arriba de la categoría que figura su CUIT que tenía permitido tanto como Factura C o D, no más de 55 mil pesos anuales.

Los pagos se hacian directamente en la cuenta de Julio Peterson, pero nadie jamás controló como es que facturaba por montos que oscilaban entre 2 mil dólares y hasta 150 mil dólares, facturas que superaban el millón de pesos, pero él apenas paga a la AFIP 2600 pesos.

Don Peterson no solo facturaba en dólares, con recibos apócrifos, también lo hacia en francos-suizos con empresas en Suiza, incluso negocios con una empresa, en la provincia de Salta, muy cerca a la familia del ex gobernador Romero.

¿Quién sostiene a este lobo vestido de abuelito bueno?. ¿De quién es testaferro este señor? .

Lectores: 908

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: