Política
Lío en puerta

Gato traicionero: Macri se rajó a Miami siendo contacto estrecho y sin respetar el aislamiento

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri. (Dibujo: NOVA)

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a dar en la nota y se conoció que se fue a Miami sin respetar el aislamiento por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, como indica el protocolo.

Es que el miércoles pasado, una semana atrás, el ex mandatario nacional estuvo en un asado en Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, con dos decenas de personas y luego de ello, el legislador de Juntos por el Cambio, Alberto Ambrosio, dio positivo de coronavirus.

Posteriormente, el martes pasado, el ex presidente finalmente viajó a los Estados Unidos, a pesar de que el viernes 30 de abril fue cuando Ambrosio comunicó su contagio, es decir, dos días después del encuentro.

Por último, vale destacar que, según informaron desde el entorno de Macri, el líder de la oposición no se vacunará hasta que todo el personal esencial y de riesgo lo haya hecho. Aunque estando en Miami, al igual que otros argentinos, podría optar por ser inoculado por fuera del sistema público de salud argentino.

Lectores: 1221

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: