Predicciones
Semana del 19 al 25 de abril

Con orden, constancia y tiempo, lo harán todo y lo harán bien

Eva Rigatou te anticipa cómo viene la semana.

Por Evangelia Rigatou (*)

Esta semana, pasamos de la energía exacerbada a la tranquilidad y la zona de confort. Sol, Mercurio y Venus están en Tauro, entonces hacer las cosas despacito, pero constantemente, será la clave de nuestro éxito. Urano en Tauro nos hace despegarnos de apegos que no nos sirven para nada. El día 23 Marte entra en Cáncer, donde no estará muy cómodo. No seremos muy directos a la hora de actuar y tomar decisiones porque los miedos del pasado nos paralizan. Así que la época del guerrero impulsivo da su lugar al trabajador metódico. ¡Disfruten los momentos en familia y pareja!

(*) Técnica en Psicoastrología. Especialista en Psicología Holística (Ig: @aix_les_astres)

Aries
Aries

Esta temporada puedes encontrarte frecuentemente de mal humor, con rabia y explosiones de ira, más por asuntos relacionados con el dinero. El área económica es la que más atención requiere en este momento. Asuntos familiares o relacionados con el hogar también serán entre tus prioridades.

Tauro
Tauro

La época de la presión y de la melancolía queda atrás. Ahora sientes que recobras fuerza y confianza. Aprovecha para meter las pilas con tus proyectos personales y profesionales. Te sentirás muy atractivo y eso te puede dar lindas sorpresas en el amor. Frente a las disputas con familiares y también compañeros de trabajo, guarda un perfil bajo.

Géminis
Géminis

Un momento de introspección tal vez sea necesario para tu mente súper inquieta. Sabes que tienes que expandir tus horizontes y tus conocimientos, pero a veces te pierdes en el inmenso conocimiento, donde todo te llama la atención. Ahora te encierras un poco para volver a reencontrarte y buscas una economía más segura, empezando por recortar gastos.

Cáncer
Cáncer

Mientras avanza esta semana te notas con más energía, pero eso puede volverte nervioso. Puede ser que a veces seas como el perro que se enoja y caza a su propia cola. Sin embargo, puedes aprovechar tu energía para cumplir proyectos poniendo una buena planificación en todo.

Leo
Leo

Los conflictos laborales no van a faltar, pero intenta tener paciencia y estar enfocado en tus metas. Si bien ahora buscas tu estabilidad y tranquilidad profesional, algunas sorpresas no te dejarán descansar. Tal vez tu sexualidad y tus deseos se queden un poco en el olvido por un tiempo, pero puedes aprovechar para mejorar tu carrera profesional.

Virgo
Virgo

Si viajar, estudiar o expandirte profesionalmente está entre tus metas actuales, esta temporada te favorece mucho. Hermosas sorpresas llegan para ti, sol ten las antenas abiertas! Toma descansos y cuida tu salud porque habrá mucho trabajo y tareas diarias. Viejos amigos pueden reaparecer.

Libra
Libra

En las próximas semanas, habrá altibajos sentimentales tanto en el amor como en el trabajo. Por un lado, los romances del pasado te pueden meter en nuevas aventuras; por otro, surge crisis con tu pareja actual, dado que no puedes comprender que está sucediendo. En el trabajo, intenta mantener tu equilibrio y tu neutralidad frente a los conflictos. Buen momento para firmar contratos.

Escorpio
Escorpio

¡Qué lindas semanas te esperan en el amor! Solo no debes dejar que los dramas, las obsesiones, los celos te invaden. Tu enfoque cae en la pareja, en vivir momentos sensuales, pero recordándole siempre que ¡lo tuyo es tuyo! Por otro lado, sientes que quieres desapegarte de esquemas tóxicos que solías tener hasta ahora en la relación. ¡Disfruta la libertad del amar sin sufrir!

Sagitario
Sagitario

¡Espero que estés poniéndote en forma y no que estés tirando en un sofá viendo tele o mirando en techo! Piensas mucho, lo difícil es poner en práctica tus ideas. ¡No pierdas tu optimismo! En el amor te espera una crisis, ya sea por el sexo, por heridas del pasado o por bienes comunes. Sigue tu intuición y ¡cuida tu seguridad emocional!

Capricornio
Capricornio

Esta temporada te favorece en muchos aspectos, sobre todo con romances, coqueteos y con los hijos, en caso que los tienes. Puedes demostrar tu carisma gracias a tu constancia y tu esfuerzo duro. Momentos sensuales pueden hacerte arder. Sin embargo, si estás en una relación pueden surgir conflictos de pasado por inseguridad.

Acuario
Acuario

Los asuntos de familia y de hogar te ponen muy serio, sientes que llevas responsabilidades de todo. La rutina diaria, ya sea en la área laboral o con las obligaciones en general te pueden hacer más chinchudo o incluso afectar tu salud. ¡Cuídate mucho!

Piscis
Piscis

Esta temporada puedes aprovechar la dulzura de la manera que te comunicas para seducir a la persona que te interesa o simplemente para ganas terreno en las otras áreas, profesional, social, etc. Buen momento para estudiar o para aprender algo nuevo, incluso para hacer contactos importantes. Tu sexualidad y tus ganas de dar y recibir afecto están altas, ¡que los disfrutes mucho!

 

Lectores: 1334

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: