NOVA Deportes
Contagiado de Covid-19

Andrada habló desde Ecuador y llevó tranquilidad a todos

Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors. (Dibujo: NOVA)

El Club Atlético Boca Juniors, luego de lo que fue su paso por Ecuador en la Copa Libertadores de América, tuvo que atravesar un momento complicado y difícil, sobre todo para Esteban Andrada que se tuvo que quedar en aquel país por contraer Covid-19.

El arquero tuvo la posibilidad de dialogar con la prensa, tras varios días de estar prácticamente incomunicado y haber preocupado a todo el mundo Boca y a su familia, llevando tranquilidad.

Respecto a lo deportivo, “Sabandija” destacó: “La verdad es que el día a día se complica. Llega un momento en que no sé qué hacer. Uno desde el primer día que llegó al club nunca quiere perderse ni un partido. Ojalá pueda volver rápido al arco y hacer feliz a toda la gente de Boca”.

“Estoy acá en un hotel. Me quisieron cambiar en una habitación con balcón, pero desde el Ministerio de Salud de Ecuador dijeron que no se podía, así que me tuve que quedar en la misma habitación que estuve desde el principio”, comentó indignado Andrada.

En tanto, se mostró agradecido con quienes se preocuparon por él: “Se quedó el médico de Boca que acompañó a la delegación. Constantemente me están mandando mensajes compañeros y excompañeros también. (Franco) Armani se comunicó conmigo, también Gustavo Alfaro. Mucha gente me escribió y se solidarizaron todos”.

Lectores: 771

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: