NOVA Show
A paso firme

Proyecto Grial: una banda que sueña en grande

El cantante, Pablo López.
La banda, Proyecto Grial.
La banda, Proyecto Grial.
La portada del último material.
La portada del último material.

En exclusivo para NOVA, Pablo López.

En este mundo de la música y del arte, hay varios cantantes o bandas que tienen una gran proyección y capacidad para desarrollarse y evolucionar en plenitud. En este caso, se trata de la banda Proyecto Grial, liderada por su cantante Pablo López.

Pablo fue voz lider de Cruz Vacia, Di Astral, Ruskin Arms, Kromo Sapiens, quien compartió escenarios con bandas como Almafuerte, Tren Loco, La Bestia, Magnos, Serpentor por nombrar algunas. Es quien emprendió la idea y producción de Proyecto Grial.

Proyecto es una banda argentina de heavy/rock power metal melódico liderada por Pablo López, que tuvo sus inicios en 2016 con idea de ser un proyecto de grabación pero finalmente se llegó a convertir en banda, que busco descargar sus gustos por lo histórico, fantástico, de los tiempos medievales, situando sus letras y música desde un lugar épico.

La banda está compuesta por Nicolás Moyano (bajo), Edgardo Medina (batería), Gastón Visuara (guitarra), Mauricio Ochoa (teclado), Pablo López (voz).

A lo largo de 2017 se trabajó en ensayos puliendo y ensamblando sonidos para poder entrar a grabar en AV Estudios de Córdoba con el técnico Matias Takaya a finales de ese año. En mayo de 2018 su primer EP homónimo vio la luz y estaba compuesto de los siguientes temas: El relato del rey; Grial; Puedes creer; Cicatrices; Héroes de metal.

Por último, cuando Pablo fue consultado sobre nuevos proyectos u objetivos a futuro, él dijo: “Estamos adaptándonos a esta situación y reinventándonos. Estamos en proceso de grabación. Pensamos sacar dos singles con dos videos. Será lo nuevo del material. Después seguir evolucionando. Hemos armado un set acústico para poder tocar en este tiempo. En estos momentos se necesita un esparcimiento para toda la gente, de parte de la cultura”.

Lectores: 390

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: