NOVA Show
Una secretaria

Pervertido ¿y chanta?: denunciaron por acoso sexual al tío de Carla Peterson

La mujer denunció los hechos ante la Fiscalia Penal, Contravencional y de Faltas N°3 de la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: NOVA)
Peterson le seguía insistiendo para que fuera a trabajar. (Foto: NOVA)
Peterson le seguía insistiendo para que fuera a trabajar. (Foto: NOVA)
Los hechos denunciados ocurrieron desde mayo a septiembre de 2020. (Fotos: NOVA)
Los hechos denunciados ocurrieron desde mayo a septiembre de 2020. (Fotos: NOVA)

"Si no tenes algo, no vas a poder seguir". La frase es muy sugestiva, pero la misma sale de la boca del tío de la actriz Carla Peterson, Julio Peterson que fue denunciado por una mujer de acoso sexual. La denunciant había sido contratada por él para trabajar como secretaria en una empresa de dudosa acción comercial.

La denuncia fue realizada por la víctima Diana Giménez, de 46 años, en la Fiscalia Penal, Contravencional y de Faltas N°3 de la Ciudad de Buenos Aires. La mujer conoce a Julio Peterson en el marco de una búsqueda laboral se publica en internet en la cual solicitaban una secretaria en el barrio de Colegiales en abril del 2020.

Giménez concurrrió al domicilio de la calle Estomba al 1000 donde trabajó de mayo a septiembre del 2020, pero a las pocas semanas el hombre de casi 80 años comenzó a tener acercamientos, roces, piropos y hasta se tornó violento al tomarla del brazo cuando pensaba que ella podría denuniciar algo de lo que sucedía entre las cuatro paredes de la oficina.

Diana un día decidió poner punto final al asunto y luego de recojer pruebas, pedir que el señor Peterson se disculpe y acepte que había sido responsable del acoso sufrido por ella, decidió irse. Peterson no dejó de llamarla, acosarla por telefono, para que regresara al trabajo, con promesas de disculparse, pero ella jamás atendió.

Julio Peterson (supuestamente ingeniero), familiar del senador Martín Lousteau y tio de la actriz Carla Peterson, lleva adelante un negocio como rellenador de aerosoles, empaquetadoras, pero lo cierto es que su CUIT indica que es chofer de remises o taxi. Dejando expuesto algo más que su costado perverso, también la ilegalidad de su negocio.

Lectores: 980

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: