NOVA Show
Lo viste en NOVA

Noe "La Leona", una artista cordobesa repleta de talento

Noe “La Leona” fue la invitada de lujo de este martes en el programa de NOVA.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

Noe “La Leona” fue la invitada de lujo de este martes a las 20 horas en el programa de NOVA. Con toda su magia, su don de buena gente, su humildad, su sencillez, su bondad y nobleza, la artista desplegó una voz de otro planeta y frente a sesenta personas llenó el programa de buena música y alegría.

En una emisión de exportación, se hicieron presentes periodistas como Diego Meyer de “Afabin”, Juan Pablo Fiaschi de “Media noche en llamas”, el cantante Federico Gamella, el artista Marcos Daniel y el actor de Alejando Toro desde Barcelona (El Inocente, Netflix) y todos disfrutaron a “La Leona” y su increíble puesta en escena.

Noe nos atendió desde su casa, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, en donde vive con su esposo y sus hijas, una de ellas, Tiziana, cantó un pedacito de un tema con su mamá.

La cantante nos regaló los temas: “Libre y solterita”, “Ódiame”, “Fue tan difícil” y “La loba”. El público llenó la pantalla de muestras de afecto, la alegría y la magia de la amistad inundó el alma de cada uno de los presentes y todo fue un combo, de belleza y emoción.

Una artista con mayúsculas, de Córdoba para el mundo. Un programa colmado de talento, la artista es actriz, bailarina y cantante y todo eso brilló en esta noche de martes en el programa que tan feliz nos hace a todos.

Al finalizar el programa, la cantante ofreció su show para ayudar a la gente que lo necesite, es una mujer muy comprometida con la gente, amada por todos quienes la conocen. Con el arte, su talento y su calidad humana de Noe “La Leona” fue un lujo de martes, en NOVA.

Lectores: 2302

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: