NOVA Deportes
Europa League

El Villarreal y el Arsenal chocaron en semifinales

El Villareal festejando la primera final de su historia.

El Villarreal jugará la primera final de su historia, con su pase impide otro encuentro entre dos equipos ingleses, ya que la última instancia de la UEFA (Unión de Federaciones Europeas de Fútbol) Champions League 2020/2021 será entre el Manchester City y el Chelsea.

El “submarino” resistió en Londres ante un Arsenal que disparó solo dos veces a puerta y jugará la final frente al Manchester United. El conjunto de Unai Emery ganó por 2 tantos contra 1 en la ida y resistió en el Emirates Stadium con un 0 a 0

El Villarreal salió al Emirates consciente de que su rival era el que tenía urgencia de anotar y se mantenía firme en defensa, el encuentro estaba controlado por los de Emery, pero no podían conseguir llegar con claridad, el primer tiempo terminó sin oportunidades para los dos.

En la segunda parte el Arsenal salió con más colmillo, buscando ese tan deseado tanto que les daría el pase, pero el Villarreal aguantó bien colectivamente hasta el final y logró el pase a la etapa final donde se enfrentará contra un rival que viene de dejar afuera al Real Sociedad y al Granada.

Lectores: 427

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: