NOVA Show
Ejemplar

La artista Argentina que ante la pandemia se convierte en Modelo Webcam

Ángeles es analista en Comunicación Publicitaria, Maquilladora, Modelo, Actriz, y Bailarina.
Ángeles Pasero es una Argentina nacida en Paraná, en la provincia de Entre Ríos que vivió casi toda su vida en Santa Fe.
Ángeles Pasero es una Argentina nacida en Paraná, en la provincia de Entre Ríos que vivió casi toda su vida en Santa Fe.

Ángeles Pasero es una Argentina nacida en Paraná, en la provincia de Entre Ríos que vivió casi toda su vida en Santa Fe, pero perseguir sus sueños la llevo a viajar y vivir en grandes ciudades como Bs As y Santiago de Chile. Es Analista en Comunicación Publicitaria, Maquilladora, Modelo, Actriz, y Bailarina. Actualmente se dedica a vender y producir material erótico para plataforma como Onlyfans y www.flashes.com.ar . Su Instagram es: Angeles Pasero @angiepasero dónde podrán encontrar imágenes de toda su carrera artística, con 20 años de trayectoria.

Comenzó con apenas 5 años tomando clases de danza, a los 9 años estudio teatro, con solo 12 años debutó por primera vez en un festival de su escuela primaria imitando a Shakira y en ese momento se enamoro del escenario supo que eso era lo que quería hacer el resto de su vida, ese mismo año también desfiló en una famosa disco de Carlos Paz, de ahí en adelante, no paro de trabajar en discotecas, night club y teatros de Chile y Argentina realizando promociones, publicidades, desfiles y shows hasta la actualidad.

Entre sus logros se destaca que fué porrista del Club Atlético Colón de Santa Fe, participante y ganadora de numerosos Bikinis Open, artista del grupo de teatro: Club de Humor.

Actuó en varios videos músicales de otros artistas reconocidos como: Tero Ponse ("Amores No") y Jessy Privato ("Ganas") y protagonizo los vídeo de: "k-Lifa ("Lola") de Juan Baena y Funk Dilly ft Mr Zap ("Pa' que"). Fué la actriz principal del ciclo Infrarrojo TV en el capitulo: ("Asfixia"). Toda una showoman que se prepara para lanzarse como cantante y seguir evolucionando en el arte.

Cabe destacar que actualmente se desempeña como "Modelo Webcam". Ángeles detalló: " Actualmente soy -Modelo Webcam- como resultado de la pandemia, ya que todos los lugares donde trabajo tanto en Chile como Argentina cerraron y a diferencia de lo que pueden encontrar en internet, yo realizo material a pedido, fílmico y gráfico, tratando de cumplir todas las fantasias o fetiches sexuales de mis usuarios -siempre que sea dentro de un marco virtual- e incluso puede ser interactivo, por chat o videollamada, donde generalmente realizo un show de strippers online, se coordina día y horario una vez acreditado el pago, el cliente puede decidir la temática, vestuario y música entre otros detalles".

"Todavía tengo mucho para dar. Deseo estudiar: Fotografía, Diseño de Indumentaria, Decoración de Interiores, Pastelería, Pintura al Óleo, etc. Amo el arte en todas sus expresiones, pero también amo y disfruto de pasar tiempo con mi niña, mi novio y mis mascotas que son mi familia, mi refugio, mi paz interior y nunca, pero nunca dejo de soñar con volver a viajar por el mundo y seguir creciendo como artista”, dijo Ángeles.

Por último, cerró: “Doy gracias a Dios por todas las personas que me eligen cada día y me apoyan en todas, sin ustedes yo no sería nada, ni nadie. Gracias a NOVA por la nota y a Ness Producciones por todo su arte”.

Lectores: 2345

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: