NOVA Deportes
Copa Libertadores

Tropezón en Ecuador y primera caída del "Xeneize"

Festejo del tanto de los ecuatorianos.

Boca Juniors se presentó en Ecuador ante el Barcelona y fue derrota por 1 a 0, en su tercera presentación por la Copa Libertadores, quedando en segundo lugar y con un nivel superlativo pese a la caída.

El elenco de Miguel Ángel Russo tuvo una noche cambiante, sobre todo por lo que mostró en el primer tiempo, dando pelea y hasta generando situaciones en el área contraria.

Otro fue el panorama en el segundo tiempo, los locales encontraron una dinámica de juego distinta y el flojo contragolpe del “Xeneize”, produjo que se vea una pequeña diferencia entre ambos.

El único gol del partido llegó con una gran jugada por el medio, en donde Carlos Garcés puso el 1 a 0 definitivo tras un centro de la izquierda. A partir de allí lo aguantó y no se animó a más.

La visita se acomodó sobre el final con algunos ingresos que le dieron más protagonismo, sobre todo el de Carlos Tevez y Gonzalo Maroni, pero al cordobés le quitó la chance el palo.

De esta forma, Boca sumó su primera caída en la Copa Libertadores y ahora deberá viajar a Brasil para enfrentar al Santos; mientras que los ecuatorianos quedaron como único líder con puntaje ideal.

Lectores: 106

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: