NOVA Show
Lo viste en NOVA

Camila Mercado: la increíble artista y niña prodigio de la música

Desde Río Cuarto, provincia de Córdoba, la artista deslumbró a toda la audiencia, desplegando su talento y belleza. Fue la invitada en este día jueves 29 de abril, en el programa en vivo de Multimedios NOVA.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

Camila Mercado tiene 16 años y 6 de trayectoria musical. En diálogo con NOVA nos mostró una voz, que llamaría la atención de cualquier productor musical del planeta, pero quien la descubrió y acompaña sus pasos es el increíble productor argentino, amado y buscado por todos, Pablo Serantoni, que fue el invitado de lujo en un programa a pura música, magia y emoción.

Camila cantó canciones de diversos artistas, todas ellas aclamadas por la audiencia.

Una joven prodigio, que no deja de sorprender y emocionar por su talento y belleza, por su color de voz y su interpretación.

Si señores, es argentina, es cordobesa, se llama Camila Mercado y seguramente dejará a nuestro país en la historia. Una mujer así no pasa inadvertida y cuando despliega su talento, uno no puede dejar de mirarla, de escucharla, de perderse en el sonido de su voz y de admirarla.

En el programa hubo una lluvia de estrellas de todos los géneros: Juan Charlín y Bárbara la directora del fans Club, Federico Gamella, Franco Orozco, Rubén Comelles, It el Payaso, la gente de Pasión de Sábado, Sol Patané, Reguetón de Barrio, Thoku, Mariano David, entre otros.

Desde Moscú El Conde Cuba, y desde todos los rincones del país y del extranjero, los mensajes de amor, emoción, agradecimiento, cariño llenaron la pantalla de un programa que quedará eternamente en nuestros corazones.

Camila llegará muy lejos, no hay ninguna duda de que esta bellísima cordobesa de Río Cuarto, tiene abiertas las puertas de la música latina y que seguirá los pasos de figuras como Nicki Nicole.

Gracias Camila Mercado por todo tu talento y por engalanar el programa de Multimedios NOVA. Sos inmensa e inolvidable.

Lectores: 2561

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: