NOVA Deportes
Copa Libertadores

¿Con Ayudín? El "Millonario" venció de local al Junior

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. (Dibujo: NOVA)

River Plate se presentó en el Monumental por Copa Libertadores de América y se reencontró con la victoria por 2 a 1 frente al Junior de Barranquilla, en un choque peleado hasta el final.

El equipo de Marcelo Gallardo estaba necesitado de ganar en la segunda fecha, luego de haber igualado en Brasil, y con suspenso lo pudo lograr, ante un rival que se plantó y luchó los 90 minutos.

A los 28 minutos del primer tiempo, River puso el 1 a 0 para darle tranquilidad y serenidad a los jugadores, por medio de Héctor Martínez tras un córner desde la derecha.

Ya en el segundo tiempo, la visita trató de no perderle pisada a su rival, lo buscó por varios lados y le costó demasiado. Tanto la sufrió que, Julián Álvarez puso el 2 a 0, tras una enorme jugada colectiva y mejor definición del juvenil.

Cuando se moría el partido, llegó el descuento de Borja para el Junior, equipo de Luis Amaranto Perea que reclamó algunas jugadas polémicas en el área local.

De esta forma, River alcanzó los 4 puntos y se acomodó en su grupo; mientras que los colombianos se quedaron con una sola unidad.

Lectores: 875

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: