Raros peinados nuevos
¡Aplausos!

Fabián Maestre, un barbero platense solidario, dispuesto a ayudar y que sueña con su propia peluquería

Fabian Maestre y un gran gesto ante los que menos tienen.
El peluquero, en acción.
El peluquero, en acción.

Fabián Maestre, es peluquero unisex, barbero, y tiene 25 años. Actualmente, se encuentra viviendo en Los Hornos. En diálogo exclusivo con NOVA, confesó: “la peluquería siempre fue mi pasión y decidí estudiar en los cursos que pude”.

En un momento complicado debido a la economía en tiempos de pandemia, se destaca las ganas y la ayuda de Fabián ante aquellos que no pueden pagar un corte de pelo: “La idea de cortar pelo solidario fue porque siempre tuve un sueño que me gustó ayudar, y un día, me levanté y empecé en los comedores en plena pandemia”. Y agregó: “empecé el año pasado en abril, puse una publicación se hizo viral y me empezaron a llamar. Lo hago porque hay gente que no puede pagar un corte; necesito plata, pero hay gente que está peor que yo, y haciendo todo esto tengo más prácticas y demás. Quiero cumplir el sueño de poder cortar en algún programa, soy un chico hipuacúsico discriminado por no escuchar bien”, cerró.

Por último, destacó: “los cortes solidarios lo hago en merenderos y comedores y ahora estaba organizando poder cortar en plaza Moreno, para cortar esas personas sin ingresos y también poder ganar mi trabajo con esa gente que puede abonar. Mi casa apropiada con mi peluquería, es mi sueño.

Lectores: 457

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: