Martha Verigua
Sin rumbo

Cuando el talento no alcanza para mantenerse en la cima, solo resta "colgarse" de algún famoso

¿A quién se refiere Martha Verigua? (Dibujo: NOVA)

En las puertas de un nuevo cierre, volviendo a hacerme cargo de mis sobrinos, no podía dejarlos sin información, pero esta vez fiel a mi estilo quiero contarles sobre una sicaria amorosa que ronda todos los ámbitos en busca de fama momentánea, rastreando oportunidades laborales a cambio de relaciones íntimas.

La persona de la cual hablamos es una chacal de jóvenes apuestas, sea el rubro que sea. Lejos de ser una patita fea, la joven comenzó su sicariato amoroso desde pequeña con un joven que en los pasillos de los estudios que ambos compartían se rumoreaba era uno de los preferidos, y de hecho años después saltó a tiras de ficciones más populares para adultos.

Después de algunos años soltera, y cuando parecía que su fama luego de la tira juvenil que protagonizó y parecía la catapultaba hacia otro éxito, volvió a atacar, pero esta vez en el ámbito futbolístico con la relación que la llevó a ser conocida mundialmente. Nada menos que con Carlos Tevez. Esta relación la llevó a protagonizar una tira en Colombia, con mucho éxito.

En tierras caribeñas mantuvo alguna relación con su compañera de serie, para mantener su figura encendida, viajó por toda Centroamérica lo suficiente para atraer la atención de un millonario empresario con quien decidió contraer matrimonio en una paradisíaca isla en Grecia. Tapa de revista, su fama explotaba, pero los trabajos no llegaban... Para colmo, el empresario se volvió muy celoso y ella necesitaba la fama, las cámaras, la atención de los medios...

Sin importar nada, rompió la relación, volvió a Buenos Aires y a los pocos meses para volver al centro de las miradas eligió otra joven promesa: el trapero más famoso de Argentina, Duki. Luego de algunos meses, cuando ella pensaba que sería su vuelta a los medios (duró muy poco), el malhumor y los aires de rockstar del trapero acabaron con la relación.

¿Hacia dónde irá ahora? Se habla de un empresario muy ligado a una agencia de relaciones públicas que atiende a famosas muy top... vaya casualidad, buscando volver a figurar... La chacal amorosa está de nuevo en acción buscando al joven con futuro de quien colgarse.

Lectores: 837

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: