Panorama Político Nacional
Increíble

Ahora chupamedias de Biden: Cristina y un inesperado elogio al mandatario de EE.UU

La nueva chupamedias de Biden. (Dibujo: NOVA)

En una catarata de tuits, la vicepresidenta destacó los comentarios de Joe Biden con respecto a los impuestos que deben pagar los millonarios.

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó este lunes un extenso hilo en su cuenta oficial de Twitter en el que se mostró sorprendida por el llamado del presidente estadounidense Joe Biden las grandes corporaciones y a los multimillonarios de su país para que paguen la "parte justa" de sus impuestos.

La expresidenta aludió así al primer discurso de Biden desde su asunción ante el Capitolio, el 28 de abril pasado, en el que les pidió al 1% de la población más rica de Estados Unidos que pague “solo la parte justa” de sus impuestos para ayudar a financiar las inversiones públicas que su gobierno se propone llevar adelante.

De esa manera, el mandatario norteamericano propuso cancelar los recortes de impuestos para los más ricos aprobados en la administración de Donald Trump. Pero el plan requiere de la aprobación del Congreso, donde enfrentará la férrea oposición republicana.

En otro de los mensajes, Cristina Kirchner escribió: “Podría seguir destacando el Plan de Rescate Estadounidense o el Plan de Familias Estadounidenses, pero me interesa que te enteres como Biden piensa financiar todo esto. Siguen los textuales”.

Lectores: 203

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: