Tomada de pelo a los vecinos de Adolfo Gonzáles Chaves: vacunaron con las dos dosis a una ciudadana que no es del pueblo
Los vecinos comenzaron a molestarse de las actuaciones municipales, donde se ve la inoperancia de un jefe comunal como Marcelo Santillán, privando a los vecinos de recibir las vacunas de antemano.
Según las denuncias que nos llegan a NOVA, se constató de que una vecina -que no habita en el pueblo- recibió la primera dosis y posteriormente la segunda, generando indignación entre los vecinos. ¿Quién es esa persona?
“Una de las funciones de la Salud Pública es garantizar el acceso equitativo a los servicios de salud. Cosa que no siempre pasa”, contaron.
Más crisis
La tomada de pelo no solo gira entorno a la salud, sino que los trabajadores municipales siguen estando molestos y esperan el llamado de Marcelo Santillán, para poder tener un aumento. Resulta que el jefe comunal, los tiene apartados y sin importar la situación pandémica, los aumentos inflacionarios y la crisis económica, no les otorgo ni bono ni aumento.
Por último y, como dato no menor, la amante de Santillán está como anestesista en el Hospital de la ciudad. ¿Cuánto cobrará?