NOVA Show
Escándalo

Luli Salazar, la verdadera amante de Horacio "El Chacal" Cabak

Horacio "El Chacal" Cabak parece haber dejado un tendal de amantes en ese celular que dejó en manos de su ahora ex esposa, Verónica Soldato. La verdadera amante en toda esta historia, e incluso protegida por algunos medios, es Luli Salazar.

La modelo, vedette, politiloga, economista y demás, Luli Salazar, parece haber aprovechado muy bien su tiempo durante su paso por Polémica en el Bar para disfrutar de aquello que no provee Martín Redrado, y en ese mecanismo fue "enredado" el conductor-modelo Horacio Cabak.

"La cuidan mucho a ella, algunos le tienen miedo, pero desde que llegó al programa no paro de buscarlo a Horacio. Él es un divino, y ahora salto todo lo que hacia fuera de la casa. Y eso que no cuenta cómo fue que se contagió covid...", cuenta una fuente consultada.

Luli y Redrado es una historia con menos vida que un potus, pero lo que si es cierto es que ella es una chica con muchas necesidades sexuales e hicieron mucho esfuerzo para que no se sospeche sobre ella y los amores clandestinos del "Chacal" Cabak.

Lectores: 4632

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: