NOVA Show
Mucha dulzura

Joe Porchini, la artista mexicana con un talento y una voz inmensa

"Es el amor", su última tema lanzado se encuentra en todas las plataformas digitales.

En una entrevista realizada por Noël Gibelli para NOVA, Joe Porchini, la artista mexicana repasó sus comienzos y con su voz tan delicada y dulce, cantó unos temas de su autoria.

Joe Porchini arrancó contando que en su casa: “no había músicos, mi hermano y mi papá eran muy fan de la música, uno del rock clásico y otro de la música clásica. Aparte, a mi hermano también le gustaba mucho la ciencia. A partir de ahí nacen estas dos partes de mi vida: la parte de la ciencia como bióloga, yo me dedico a investigación médica (vacunas) y por el otro lado, cuando falleció mi hermano, el tenia una guitarra, desafortunadamente fallece y la deja, y yo la vi y dije: quiero aprender”.

“Es algo que siempre he querido la música. Agarré la guitarra y me meti a un taller, y ahí empece, en un coro a conectarme con otros amigos. En particular tenia un amigo que me invitó a hacer música para cortometrajes independientes, para obras de teatros, y ahí fueron mis comienzos, a partir de los 21, 22 años”, continuó.

La artista, habló de sus composiciones, de “Es el amor” su último tema lanzado en todas las plataformas digitales y cantó varios temas de su autoría, con el agregado de que también habló de sus futuras colaboraciones con otros artistas internacionales.

Desde México, la increíble artista, despliega talento, gracia, ternura, belleza y todos notamos su increíble voz y sus letras que nos envuelven de sentimientos maravillosos el alma.

Lectores: 1130

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: