NOVA Show
Crecimiento

Lucia Carmona: "Lo que más extraño es ir a los jardines y las escuelas a hacer las funciones"

La actriz de 33 años, Lucia Carmona, dialogó con NOVA sobre sus comienzos en el mundo actoral y las sensaciones después de una pandemia que ha frenado todo tipo de actividad en su rubro.

La actriz de 33 años, Lucia Carmona, dialogó con NOVA sobre sus comienzos en el mundo actoral y las sensaciones que tiene después de una pandemia que ha frenado todo tipo de actividad en su rubro. Carmona se encuentra actualmente con su Grupo Eh Teatro realizaban espectáculos, shows, animaciones, cumpleaños y demás.

En primera instancia, Carmona, recordó que todo comenzó cuando incursionó en el teatro -haciendo un repaso de su vida- donde “más allá de tener una familia artística con mi papá músico y mi tía actriz, de chiquita me gusto todo y comencé a estudiar maquillaje y ser productora”.

A partir de ese momento, siguió perfeccionándose y “a los 18 estudié teatro, empecé con cursos en el San Martín, en la Sociedad de Fomento de Caseros hasta que estaba estudiando musicoterapia y fui a artes combinadas de la UBA y allí, descubrí que quería hacer teatro, no opinar del mismo. Ahí, me anoté en la carrera de tecnicatura en arte dramático y ahí me metí de lleno en el teatro”.

Posteriormente, Carmona aclaró que “siempre me gustó desde chica el teatro, me llamaba la atención la profesión desde chica, siempre quise actuar. En mi familia era la que actuaba en todas las navidades, siempre me gustó y lo tengo en la sangre”.

Con el apoyo de sus padres, siguió estudiando y perfeccionándose hasta poder recibirse de su carrera y poder dedicarse a la profesión que eligió desde el día cero. Actualmente, con su familia conformada, sigue en el mundo del teatro, viviendo de su trabajo con su grupo de trabajo.

Como dato no menor, producto de la pandemia, los teatros y trabajos de esa índole se vieron afectados, pero Carmona no baja los brazos y desea que todo vuelva a la normalidad para “poder volver a trabajar en escuelas y jardines con mi grupo de teatro antes de la pandemia, poder volver al trabajo habitualmente. Poder animar cumpleaños con la cantidad de chicos que se puedan y volver a la normalidad, como se venía trabajando”.

“Lo que más extraño es ir a los jardines y las escuelas a hacer las funciones”, resaltó. En ese aspecto, se enfocó en el futuro y aclaró que desea “tener más trabajo, aumentar el trabajo actoral en cine, televisión, teatro y tener más funciones en escuelas y jardines” y, en un momento no muy lejano “me encantaría estar filmando una película y que nuestro grupo de teatro sea más reconocido”.

Por último, como un mensaje de esperanza a aquellos que deseen circular por este camino, Lucía Carmona les dijo: “Si realmente aman esta profesión, que no decaiga por cualquier cosa, que le metan garra y sigan adelante con todo”.

Lectores: 976

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: