NOVA Show
Esplendida

Lula Leoni y una presentación inigualable

La joven estrella del pop Lula Leoni fue la invitada especial.

La joven estrella del pop Lula Leoni fue la invitada especial de este martes 27 de abril en el programa. En exclusiva con NOVA.

La increíble cantante con toda su belleza, carisma y simpatía cautivó al público presente, que le brindó su apoyo y cariño a lo largo de toda la emisión. Desde su casa en Saavedra, la bella artista recibió a Noël Gibelli con un escenario de cuento, en donde sin dudas Lula es la “Princesa” más bella del pop rock argentino.

La joven cantante estuvo frente a todos los espectadores que fueron atrapados por su increíble imagen, su talento y por su voz de otro planeta, llevó por el camino de la música, creando un ambiente de fiesta desde el primer momento.

Lula entre canción y canción, dio detalles de su vida, de cuando comenzó a hacer música inspirada por la admiración que sentía hacia su primo. Profesional en todas las plataformas la artista en pleno clima de Pandemia mundial, se las arregló con su equipo de músicos y productores para crear “Cristal” su último lanzamiento que es un éxito rotundo.

Mediante conversaciones de Zoom, todo su equipo daba vida a la canción que hoy ve los frutos más hermosos desde todo el planeta.

Lula es mágica. La gente la ama y todo a su alrededor brilla como el cristal. Se celebró una voz joven, talentosa y comprometida. En el programa hubo periodistas de todos los rincones del país, incluyendo al prestigioso Buby Verardi, que invitó a Lula a su programa “Deporgeba”.

Su novio Rodrigo Miranda, sus padres, sus amigos y familiares, festejaron también a la increíble artista. Lula brilla y es auténtica, es música en sí misma, con toda generosidad, brindó un show impresionante.

Lectores: 1002

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: