Provincia de Buenos Aires
El radiopasillo picante

Mar del Plata: ¿Morro se queda con la pata peronista de Juntos por el Cambio?

Una jugada del sindicalista Luis Barrionuevo dejó a la oscura edil del Concejo Deliberante como cabecilla.

Ilda Mercedes Morro, concejal por Tercera Posición dentro del interbloque Vamos Juntos, sería la electa para poder quedarse con la para peronista que necesita Juntos por el Cambio en Mar del Plata y gran parte de la Quinta Sección electoral. Y su padrino político pasaría a ser Florencio Randazzo, quien volvió al ruedo.

Aunque hay quienes aseguran que el hijo de la ex legisladora María Alejandra Martínez estaría siendo el que estaría ganándole el lugar al dirigente Álvaro Fanproyen, la realidad es distinta. Ya que, quienes están vinculados con el ex intendente Gustavo Pulti, para el ex titular del Interior no hay oportunidad alguna.

Randazzo está muy dentro de JxC, pero no hace mella a corto plazo para poder ser fuerte en el Partido de General Pueyrredón y sus alrededores. Por lo tanto, tiene consigo una visión de ir al mejor postor, el sindicalista Luis Barrionuevo.

Reuniones con dirigentes pesados del PRO en Mar del Plata, más específicamente en el Hotel Sasso que se ubica en Avenida de los Trabajadores 3545. El hombre cercano al líder gastronómico, Pablo Vega, y el chofer favorito, Daniel Pires, son quienes con la potestad de ser apoderados y coordinadores de 3P, negocian para llevar a cabo la imagen de Randazzo en territorio marplatense.

Dentro de toda esa rosca electoral, aparecieron las piezas ubicadas en su lugar, casi como si de un plan estratégico se tratase. Morro quedó como cabecilla de dicha gestión, para poder darse como líder de ello, a pesar de todas las polémicas y curiosidades controversiales que la vienen rodeando.

Sucede que el fichaje del Kirchnerismo en La Feliz ha sido una embestida muy fuerte para el Peronismo disidente, con lo que representa Daniel Scioli como figura que arrastra muchos votantes grises. A su vez, entendiendo que Florencio Aldrey Iglesias está como principal financista de dicho paquete.

Ante todo lo referido, la edil se relame con esta jugada que gira a favor de su figura que muy desgastada quedó y que tiene como “plan b” la carta de Darío Ocampo. Muy detrás queda Santiago Bonifatti, el jefe de Gabinete que ha quedado tan relegado por la totalidad plena.

Lectores: 414

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: