Entre periodistas
Justicia divina

El periodista Diego Meyer, invitado de lujo, dió muestras de su valentía y coraje

El protagonista demostró su coraje contando un crudo momento personal que le tocó atravesar.

El periodista Diego Meyer fue el invitado de lujo, este viernes 21 de mayo, y habló con Noël Gibelli para NOVA.

A lo largo de la entrevista, el periodista demostró su coraje contando el duro momento personal que le tocó atravesar. Diego Meyer no ha podido ver a su hijo a causa de que su ex pareja le impidió el contacto con el joven que a estas alturas es mayor de edad. Envuelto en una batalla judicial que el periodista nunca eligió, llevó más de 13 años peleando por volver a vincularse con él.

Siguiendo el diálogo con NOVA, Diego Meyer siguió relatando esta historia. En este último tiempo una sentencia inédita en Argentina, a favor del protagonista, le otorgó la cantidad de cinco millones de pesos, a los que él renunció a cambio de que su ex novia le diga a su hijo la verdad y los motivos reales por los que los mantuvo alejados durante toda una vida.

El comunicador no tiene consuelo. El mismo confesó que en estos años llegó a padecer ataques de pánico y hasta deseó morir. Sintió que le apagaban la luz, aquel motivo de existir que encuentra todo padre bueno en sus hijos.

A lo largo de la entrevista, participaron como público presente, muchos cantantes, actores, la autora mexicana Nélida Goycochea Pineda, el cantante Alberto Giocco, Franco Orozco y un sinfín de padres apoyando a Diego Meyer.

El periodista siguió comentando y habló de la Justicia, con mucha resignación, con mucho dolor, asumiendo que es lenta, es mala, y no funciona en el ámbito de Familia. Su deseo más profundo es volver a encontrarse con su hijo, y llevar adelante una vida normal.

Luego de la desgarradora historia de Diego Meyer, quien es muy querido en el ambiente del periodismo y los medios de comunicación, el locutor volvió a tener una sonrisa.

Lectores: 480

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: