NOVA Deportes
Casi todo listo

Recta final para el Superclásico

Simpatizantes de Boca y River. (Foto: NOVA)

El domingo 16 de mayo será un nuevo día donde se paraliza la Argentina y parte del mundo futbolero por el choque entre Boca Juniors y River Plate en uno de los mejores escenarios del mundo, la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

La realidad de ambos equipos, más allá de encontrarse en la misma serie, es totalmente distinta, ya que Boca Juniors viene de tres derrotas consecutivas, con un rendimiento flojo en la definición y con un Miguel Ángel Russo cuestionado por las modificaciones tardías.

En tanto, Marcelo Gallardo llega un poco más holgado por el empate que logró en Barranquilla por Copa Libertadores, aunque su juego no es el mismo de antes. Tiene algunas falencias y se notan.

De esta forma, este domingo a las 17.30, el “Xeneize” y el “Millonario” se verán las caras para ver quién avanza a semifinales.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

River: Franco Armani; Milton Casco o Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Lectores: 1008

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: