NOVA Show
Lo viste en NOVA

Stefanía Carvajal, la modelo colombiana que sueña con hacer videos musicales

Stefanía Carvajal, la modelo radicada hace 15 años en Medellín, sueña con seguir creciendo en el mundo del modelaje y hacer además videos musicales.
Stefanía, inició el mundo del modelaje desde muy pequeña, con tan solo 8 años de edad.
Stefanía, inició el mundo del modelaje desde muy pequeña, con tan solo 8 años de edad.

Stefanía Carvajal, de 21 años de edad, nació en Buga valle del Cauca Colombia, pero vivo hace 15 años en Medellín, es modelo y estudiante de Odontología en la universidad cooperativa de Colombia. En diálogo con NOVA, cuenta sobre sus inicios, metas y sueños.

“Inicié el modelaje a los 8 años, quise comenzar en este mundo porque era una niña muy tímida, y lo que hablaba era muy poco, aprendí muchas cosas nuevas entre ellas pasarela, fotografía, fogueo periodístico, maquillaje, actuación”, contó primeramente la modelo.

“A los 10 años de edad empecé a participar en reinados el primero fue el reinado de Barbosa quedando como Virreina, también participe en miss talento juvenil Medellín en el cual quede de Reina, miss talento juvenil Antioquia virreina y miss siderense Antioquia en el cual quede seleccionada como mejor pasarela”, continuó contando.

Stefanía, estuvo en varias agencias de modelos: en Impacto módels, Agencia 24/7, corporación Juventudes Activas, AC models, Alarcón Models. Actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Por otro lado, stefanía comenta que sus objetivos son graduarse de odontóloga, tener su propia marca, “siempre he soñado con tener una marca que genere mucho empleo, sueño en grande, sueño con tener mi propia empresa, sueño con darle lo mejor a mi familia. Sueño viajar por el mundo entero y conocer”, sostuvo la modelo.

Además, comenta que la idea es continuar, seguir creciendo en el modelaje, “me gustaría empezar en videos musicales es lo que más anhelo”, concluyó stefanía.

Lectores: 1057

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: