NOVA Moda
¡Muy bonita!

Oriana Sayago: belleza extrema que es revelación de la danza urbana

Tiene 20 años y vive en Laferrere, provincia de Buenos Aires.

La bellísima modelo Oriana Sayago, con tan solo 20 años, actualmente recide en el barrio de Laferrere, provincia de Bs As. Nacida bajo el signo de cancer, es una de las nuevas revelaciones en la danza urbana.

Desde los 5 años comenzó a estudiar danza arabe, después clásico y al pasar los años se fue instruyendo en distintos estilos de danzas urbanas, entre ellos el reggaetone y también salsa. Paralelamento comenzó con contorsionismos dónde se destaco muchísimo apenas comenzó la actividad, superando a todas sus compañeras.

A partir del 2018, comenzó realizando producciones, como modelo publicitaria teniendo mucho éxito en las redes sociales, superior a muchos famosos. Uno de sus proyectos futúros es el canto, que seguro lo podrá lograr en un futúro no muy lejano.

Actualmente la modelo, participo como artísta invitada del programa "Estilo Arriba", emitido por la prestigiosa radio FM 106.5 Mundo Sur y en breve será una de las protagonístas de los desfiles de la prestigiosa diseñadora de moda Estela Vázquez, que realizará para el programa de cable Moda Extrama. También fué convocada por varias marcas de indumentaria donde realizará sus campañas.

Es artista desde los 5 años, cuando comenzó a estudiar danzas árabes.
Es artista desde los 5 años, cuando comenzó a estudiar danzas árabes.
Lectores: 1170

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: