NOVA Show
En exclusivo para NOVA

María Fernanda Betancur, la modelo colombiana que afirma que la fotografía es uno de sus más grandes pasiones

María Fernanda Betancur, modelo colombiana que sueña con tener una empresa de Marketing.
María, tiene 23 años, es modelo y estudiante de Mercadeo.
María, tiene 23 años, es modelo y estudiante de Mercadeo.
María afirma que gracias al mundo del modelaje logró conocerse a si misma.
María afirma que gracias al mundo del modelaje logró conocerse a si misma.

María Fernanda Betancur, nació en Itagüí, Medellín, Colombia. Tiene 23 años, es modelo y estudiante de Mercadeo en la Universidad de EAFIT. En diálogo con NOVA cuenta sobre sus inicios, proyectos y sueños.

María, comenta que inició en el mundo del modelaje desde muy pequeña, alrededor de los 8 años de edad. Actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashión Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

“Comencé bailando, representando a mi colegio y en el medio de todas esas danzas, tuve una oportunidad de participar de un concurso de belleza que se llamaba Niña Antioquia, en el cual gané”, dijo María.

Por otro lado, María destaca que con el mundo del modelaje logró conocerse a sí misma, disfruta estar frente a las cámaras, y es una de sus más grandes pasiones.

Además, deja un mensaje un mensaje para las siguientes generaciones que quieran incursar esta profesión del modelaje, “les diría a otras generaciones que esto es algo realmente especial, que te ayuda a valorarte, que es una oportunidad de sentirte fuerte y segura”, señaló la modelo.

Finalizando, María narra que sueña con tener una empresa de marketing, poder formar un equipo de trabajo bueno.

Lectores: 1049

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: