NOVA Deportes
Premier League

Agónico duelo en Old Trafford, entre el Liverpool y el Manchester United

Diego Jota festejando su gol

El horizonte del Liverpool se despejó tras ganar (2-4) el clásico inglés al Manchester United. En el choque de este jueves, realizado en el césped de Old Trafford, el equipo de Jürgen Klopp ganò, y metió presión al Chelsea: Quintos, están a cuatro del Chelsea con un partido menos.

Para el conjunto de Liverpool, los tres choques que le quedan podrían ser suficientes para volver a una Liga de Campeones que tiene amarrada un Manchester United que se está dejando llevar. Ya pensando en la final de la Europa League frente al Villarreal.

Y eso que se adelantaron por medio de Bruno Fernandes, que disparó y aprovechó que el balón tocó en Phillips para firmar el 1-0. Ya son 18 goles en Premier y 28 entre todos los torneos.

Pero el ManU, se quedó en ese instante, y el Liverpool subió la presión y la intensidad y remontó antes del descanso con un gol de Alexander Arnold espectacular. Jota, de tacón, puso el 1-1 y Firmino, de cabeza, el 1-2. Desde el 28 de enero, ante el Tottenham, no marcaba el brasileño en Premier. Y repitió en el arranque de la segunda cerrando su doblete. Los fallos de United los ayudaron.

El Pool tenía el clásico y su primer triunfo en el Teatro de los Sueños desde 2014. Rashford, con su diana, le puso emoción hasta que Salah cerró el triunfo. Están en racha. Todavía están a tiempo de arreglar la temporada.

Lectores: 509

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: