Gremiales
Internas

Echaron a los empujones a Alejandro Poli en una reunión de la Federación de Taxis

El sindicalista era parte del equipo del ex ministro de Trabajo del gobierno de Macri, Jorge Triaca.
Reunión de gremios afines a taxis y remises.
Reunión de gremios afines a taxis y remises.

El hecho ocurrió en el ediicio de la Federación de Taxis, cuando se encontraban los actores principales de los gremios de taxis y choferes particulares para delinear las siguientes políticas respecto a las problematicas actuales. En dicho encuentro, de repente apareció Alejandro Poli que es el secretario del Sindicato Suria que nuclea a los remiseros de la ciudad Quilmes y que a distintos gremialistas no le gusto su presencia y lo sacaron a los empujones del establecimiento.

Actualmente, Poli pertenece a Juntos por el Cambio y anteriormente fue candidato a diputado provincial en honor a Maria Eugenia Vidal, el polemico representante de los remiseros quiso ser participe de la reunión por lo que su pasado lo condena y que supuestamente actores del sector, no representa filedignamente a sus afiliados, si no que a sus propios intereses. Su presencia causo malestar y lo invitaron a salir afuera o por las buenas o por las malas.

El hecho se dio en la mañana de este jueves, en la mesa de reunion estuieron presentes actores principales de gremios como la secretaria general del sindicato de choferes particulares, Andrea Aranda y otros dirigentes a fines al sector de taxis y remises. El hecho se dió en Capital Federal y participaron más de 20 personas en la reunion sindical.

Lectores: 1068

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: