NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Camila Posadas, la pequeña modelo que la rompe en BA Models

Camila Celeste Posadas nació en La Plata, tiene 14 años y modela hace 1 año y medio.
Su inspiración es Gigih Hadid y otra de las cosas que le llaman la atención de BA Models es el nuevo certamen de soberana ecológica.
Su inspiración es Gigih Hadid y otra de las cosas que le llaman la atención de BA Models es el nuevo certamen de soberana ecológica.

Camila Celeste Posadas nació en La Plata, tiene 14 años y modela hace 1 año y medio. Desde NOVA pudimos tener una charla exclusiva con ella en la que nos contó cómo se siente en BA Models y cúales son sus objetivos a futuro, entre otras cosas.

"Llegué a BA Models luego de pasar por otras agencias de modelaje y la verdad que me recibieron muy bien, hay un grupo muy familiar. Espero poder cumplir acá todos mis sueños en cuánto a modelaje" sentenció Camila. Además agregó: "Hicimos sesiones fotográficas y en cada clase aprendemos mucho, es un lugar muy acogedor".

Al preguntarle cuáles eran esos sueños, la joven que hoy vive en San Martín respondió: "creo que lo que todas soñamos es desfilar en grandes pasarelas mundiales, estar en gráficas reconocidas y que nos reconozcan no como una modelo "linda" solamente sino como buenas profesionales y personas".

Además contó a NOVA que su inspiración es Gigih Hadid y que otra de las cosas que le llaman la atención de BA Models es el nuevo certamen de soberana ecológica, donde se inscribió para participar y su ítem a elegir será la moda sustentable.

Esperamos desde NOVA que la nueva modelo amante de la música, que también estudió danza, tenga mucho éxito y sea reconocida dentro y fuera de BA Models.

Lectores: 2116

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: