NOVA Show
Crecimiento

Mariano David, un artista de alta gama de Argentina para el mundo

En un nuevo programa de NOVA por Instagram, conducido por Noël Gibelli, dialogó con Mariano David.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

En un nuevo programa de NOVA por Instagram, conducido por Noël Gibelli, dialogó con Mariano David.

Un suceso impresionante fue la visita al programa de Mariano, que con toda humildad se manejó desde el primer momento de concertar la entrevista como un caballero, un señor de 20 años con una educación y una entrega para destacar.

El artista de la movida tropical fue acompañado por un centenar de personas que no pararon en ningún momento de expresarle todo su amor, desde todas partes del mundo.

Entre los artistas que se convocaron para verlo, se encontraron Juan Charlín y el productor número uno Pablo Serantoni y entre las personalidades destacadas se encontró Sil de @silaba.indumentaria, que expresó su alegría al formar parte de la familia de NOVA, vistiendo a la conductora.

Con provincias como Chaco, Santiago del Estero, Mendoza, Córdoba, La Pampa, hasta países como Turquía, pasando por Canelones, Uruguay, todo el mundo bailó al ritmo de la cumbia de Mariano y la energía fue increíble todo el tiempo.

El artista es el hijo menor de la familia, sus padres estaban fuera de cámara apoyándolo, su mamá Marina es cordobesa y Víctor su papá músico, desde el programa los celebramos como familia.

Un joven tan comprometido con su profesión que maravilla, con un gran sentido del humor, respondió a los pedidos de saludos, y fue realmente una fiesta de martes por la noche.

Mariano interpretó los temas: “La llevó al cielo” que hoy en día es un éxito en Instagram superando las 500.000 reproducciones. El segundo tema a pedido del público fue el cover “Bésame”, le siguió un enganchado con las canciones “El cielo se quedo sin estrellas y madre soltera”.

El público estalló y Mariano nos regaló otro enganchado con “Hoy te vi”, “Mujer yo te amo” y “Yo que te amé”, este último cover en el año 2018 superó el millón de reproducciones en Facebook.

Mariano es un artista natural, su entrega es asombrosa, el vivo del martes se nos pasó muy rápido y la emoción desbordó de amor los corazones.

Lectores: 801

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: