NOVA Show
De San Luis

Nadia, súper mamá, abuela y modelo: "A los 40 una está más bella y tiene más confianza"

A Nadia sus admiradoras -tiene muchas mujeres que la siguen- no le creen su edad por lo bien cuidada que está.
Nadia trabaja como Secretaria en la Gobernación de San Luis, además es modelo publicitaria en redes sociales; y es madre y abuela a los 40 años.
Nadia trabaja como Secretaria en la Gobernación de San Luis, además es modelo publicitaria en redes sociales; y es madre y abuela a los 40 años.

Nadia Gómez es modelo publicitaria de redes sociales hace 3 años, es de San Luis y tiene muchos seguidores y seguidoras que la admiran por sus ganas, por su actitud y por su historia de vida y superación.

En esta nota exclusiva para NOVA cuenta un poco de su vida, sus aspiraciones y a quiénes admira.

“Soy de la provincia de San Luis, tengo 40 años y hace 3 años comencé haciendo fotos para redes sociales y hago canjes; y me gustaría seguir con las fotos publicitarias; me inspiro en las mujeres de 40 años, porque siento que es cuando la mujer está más bella que nunca con más confianza; me gusta hacerlo mientras me dedico a mi trabajo”, cuenta.

Nadia es secretaria y trabaja para la Gobernación de su provincia. Dice que le gusta mucho salir a caminar, hacer yoga.

Mamá, súper mamá y abuela

Con tan solo 40 años Nadia es madre de cuatro jovencitas: de 22, 20, 18 y de una niña de 5 años. Las más grandes viven solas y son muy independientes, destaca. Pero eso no es todo, con tan solo 40 años, Nadia ya es abuela. “Tengo tres nietos y viene el cuarto en camino” dice feliz.

Sostiene que ella quiere mostrar que “a pesar de la circunstancias una mujer puede verse bien, lucir bella, ser madre, abuela e independientes. Hoy me siento con más fuerzas que nunca. Hace 13 años que estoy divorciada pero sigo adelante”.

Admira a Anamá Ferreira y destaca que en sus redes sociales tiene muchas mujeres que la siguen y admiran. “No creen mi edad, les gusta mucho cómo me visto, mis fotos, mis fotos casuales tomando mate o haciendo cosas en casa son las que más les gustan; y críticas malas no recibo por suerte en mis redes sociales, soy muy querida”.

Lectores: 3328

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: