NOVA Show
Lo viste en NOVA

El cantante Mathías Sebini de "Solo dos" y un increíble repertorio musical

Mathías Sebini, cantante de “Solo dos”.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

El impresionante cantante Mathías Sebini de “Solo dos” fue el encargado de llenar de luz y música un programa de lunes súper especial en NOVA. Desde su casa en La Matanza, mostró su look elegido para la noche. Impecable desfiló un saco, pantalón y camisa, claramente es un artista que categoriza su presentación.

Luego de los saludos de la platea femenina que lo sigue a todos lados, Mathías mostró una voz de otro planeta, una buena onda increíble y un gran sentido del humor.

Hace tan solo un año que Mathías y su hermano Joaquín están en la música a nivel profesional, sin embargo, ya han debutado en el teatro Broadway y con el productor Pablo Serantoni. La demanda del dúo es increíble, hasta hicieron un show presencial luego de la pandemia.

Los hermanos de “Solo Dos” son ovacionados en donde estén y a Mathías lo acompañaron más de treinta personas. Súper cálido artista, tanto con las fans como con nuestro programa, nos regaló canciones como “Si me dejas”, “Descubriéndote”, “Tarde de abril”, todas de su autoría, y un tema de Luciano Pereyra, “Vivir a tu lado”.

La voz del artista es de otro mundo, y todo su público se lo hace saber, con palabras, corazones y aplausos. Un artista generoso, caballero que da gusto dialogar, en el programa fue acompañado por su hijita Jazmín que se encargó de decir que su papá “No puede tener novia” y cantó una canción divina con él, después de interactuar con nosotros.

Así con la calidez de las personas buenas, familiares, generosas y alegres. El artista Mathías Sebini, engalanó el programa de lunes de NOVA.

Lectores: 1007

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: