Agónico duelo en Old Trafford, entre el Liverpool y el Manchester United

El horizonte del Liverpool se despejó tras ganar (2-4) el clásico inglés al Manchester United. En el choque de este jueves, realizado en el césped de Old Trafford, el equipo de Jürgen Klopp ganò, y metió presión al Chelsea: Quintos, están a cuatro del Chelsea con un partido menos.
Para el conjunto de Liverpool, los tres choques que le quedan podrían ser suficientes para volver a una Liga de Campeones que tiene amarrada un Manchester United que se está dejando llevar. Ya pensando en la final de la Europa League frente al Villarreal.
¡Los Reds se llevan el Clásico!
— La Afición (@laaficion) May 13, 2021
Liverpool vuelve a ganar al United en Old Trafford después de siete años
▶ VIDEO https://t.co/829Pg7LjWZ pic.twitter.com/VwEEQ42w6C
Y eso que se adelantaron por medio de Bruno Fernandes, que disparó y aprovechó que el balón tocó en Phillips para firmar el 1-0. Ya son 18 goles en Premier y 28 entre todos los torneos.
Pero el ManU, se quedó en ese instante, y el Liverpool subió la presión y la intensidad y remontó antes del descanso con un gol de Alexander Arnold espectacular. Jota, de tacón, puso el 1-1 y Firmino, de cabeza, el 1-2. Desde el 28 de enero, ante el Tottenham, no marcaba el brasileño en Premier. Y repitió en el arranque de la segunda cerrando su doblete. Los fallos de United los ayudaron.
El Pool tenía el clásico y su primer triunfo en el Teatro de los Sueños desde 2014. Rashford, con su diana, le puso emoción hasta que Salah cerró el triunfo. Están en racha. Todavía están a tiempo de arreglar la temporada.