Judiciales y Policiales
Justicia federal

¿Empresario y violinista? Denuncian a José Luis Manzano por posible relación con un caso de pedofilia

El ex diputado y ex ministro menemista, José Luis Manzano.

Se conoció una fuerte denuncia penal que recae sobre el ex diputado justicialista, José Luis Manzano, y ex ministro del Interior, con Carlos Saúl Menem, por una posible relación con un caso de pedofilia.

El ahora empresario dedicado al mundo de los medios de comunicación está vinculado al informe que el grupo de activistas informáticos Anonymous reveló y que forma parte del proceso judicial que se desarrolló contra el financista acusado de pedofilia, Jeffrey Epstein, según detalló el portal Minuto Paraná.

Actualmente, el ex ministro vive en Estados Unidos, y fue acusado, durante la década del 90, de lavar más de 400 millones de dólares. En suma, se metió en la pelea para quedarse con la cerealera rosarina Vicentín.

Vale recordar que en el listado de contactos estrechos del fallecido Epstein, se encontraban personajes muy conocidos del mundo como lo son Bill Gates, Donald Trump, el príncipe de Inglaterra, Bill Clinton, Andrés Pastrana y Woody Allen, entre otros.

Por último, concretamente la denuncia a la Justicia federal contra Manzano la llevaron a cabo en Mendoza, y la impulsó el prestigioso estudio de abogados ASK, que lidera el letrado Alejandro Sánchez Kalbermatten, por el presunto delito de “corrupción de menores”.

Lectores: 1169

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: