NOVA Deportes
Copa Libertadores

Derrota inesperada de Boca, en la previa del Superclásico

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors. (Dibujo: NOVA)

Boca Juniors viajó a Brasil para enfrentar a Santos por una nueva fecha de la Copa Libertadores de América y cayó por 1 a 0, correspondiente al Grupo c, dejando a todos los equipos con chances.

El elenco de Miguel Ángel Russo pudo ponerse en ventaja rápidamente en el inicio del partido, luego de un gran centro de Carlos Izquierdoz a Cristian Pavón, quien dejó en soledad a Carlos Tevez con el arco, pero su remate se fue por encima del horizontal.

Los locales presentaban un entrenador nuevo y algunas variantes jóvenes en el equipo. Poco a poco aprovechó que Boca se fue quedando y con muy poco lastimó a Boca.

El único gol del partido llegó sobre los 40 minutos de la primera parte, tras una gran jugada por la derecha, dejando en soledad a Felipe Jonatan que entraba desde el fondo para definir de gran manera.

En el segundo tiempo, se imaginaba a un equipo argentino más punzante pero no pudo lograr esa inyección para vencer en tierras brasileras.

De esta forma, el Grupo C se ajustó un poco más, teniendo en cuenta la victoria de Santos y el triunfo de los bolivianos ante el conjunto de Ecuador por la misma zona. Boca ahora deberá cambiar el chip y pensar en River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Lectores: 580

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: