NOVA Show
Futuro

La actriz Denise Rosato lanzó su segundo Reel: "Fantasma que me atormenta"

Denise tiene 25 años es modelo y actriz.
Vive en Lomas de Zamora.
Vive en Lomas de Zamora.
Su camino lo perfecciona día a día.
Su camino lo perfecciona día a día.
Busca ser reconocida en el país.
Busca ser reconocida en el país.

La actriz Denise Rosato, de 25 años, es de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires y dialogó con NOVA sobre sus nuevos comienzos en el mundo de la actuación.

“Empecé este año en plena pandemia si bien a mí siempre me gustó la actuación, este año me quise profesionalizar como actriz y modelo, estudié varios cursos y seminarios de actuación además del modelaje en Roberto Piazza”, relató.

Recordemos que hace unos meses largó su primer Reel de actriz, el cual consiste en distintas escenas de una actuación y “es como un video de actuación, una presentación de uno que me parece que toda actriz debe tenerlo”.

Con su camino recién comenzando y sus sueños de seguir progresando explicó que “tengo pensado salir en la tele, en la radio, en los medios y poder crecer con mi Instagram y poder tener más movimiento”.

Actualmente lanzó su segundo Reel el cual habla del “fantasma que me atormenta”.

A medida que va pasando el tiempo, Denise fue creciendo cada vez más, siendo reconocida en varios medios de comunicación. "Mi consejo para todos los que quieran empezar con esta hermosa carrera es nunca se rindan que con esfuerzo los sueños se hacen realidad", dijo.

Lectores: 1715

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: