Interior del país
Grave

Tierra del Fuego: el vacunatorio gate sigue generando problemas

El nuevo escándalo surgió en Tierra del Fuego, en terreno del gobernador Gustavo Melella, que no deja de sorprender por sus manejos.

El vacunatorio-gate sigue generando problemas. Ahora el nuevo escándalo surgió en Tierra del Fuego, en terreno del gobernador Gustavo Melella, que no deja de sorprender por sus manejos. Primero fueron los planes ProCrear, y ahora se sumaron las 45 vacunas que desaparecieron destinadas al personal de la Policía Aeroportuaria.

Hace algunas semanas desde el gobierno fueguino informaron que los 63 integrantes de la PSA de la provincia habían sido vacunados, y efectivamente así figuraban vacunados en el Ministerio de Salud de la Nación, pero esto no es tan así. Porque de la nómina de empleados solo 18 agentes fueron vacunados, y nadie sabe, o puede, explicar qué paso con el resto de las vacunas que alguien tuvo que recibir. Hasta la senadora Maria Eugenia Duré mantiene silencio sobre esto, dando charlas eternas sobre género.

Aparentemente el secreto que mantuvo con las adjudicaciones en el último sorteo de los planes ProCrear se hizo extensivo hacia el plan vacunatorio destinado al personal policial de la ciudad, que no solo cuida quien entra y sale de la provincia, sino que es responsable del cumplimiento de las restricciones de pandemia, por lo cual es necesario que ese sector de la poblacion fueguina estuviese vacunado, pero aparemente al gobernador eso no le preocupa.

¿Dónde quedaron esas 45 vacunas que aparecen aplicadas a personal de PSA?. ¿Hubo otro vacunatorio vip en Tierra del Fuego?. ¿La senadora Duré o el gobernador Melella harán algo?

Lectores: 971

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: