Política
Salieron al cruce

La oposición expresó su rotundo rechazo al proyecto de Alberto Fernández para blindar las restricciones

Los referentes del espacio opositor se reunieron de forma virtual para coordinar posiciones de cara a la iniciativa de la Casa Rosada.

Los principales referentes de Juntos por el Cambio se reunieron de manera virtual y rechazaron duramente el proyecto que presentará el Gobierno para regular las restricciones en el marco de la pandemia.

Entre los presentes estuvieron el expresidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el titular de la UCR Alfredo Cornejo, la presidenta del PRO Patricia Bullirch, el jefe de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro, los senadores Luis Naidenoff y Martín Lousteau y los diputados Cristian Ritondo, Mario Negri y Juan Manuel López.

La reunión se centró en el proyecto que este lunes 10 de mayo tiene previsto presentar el oficialismo en el Congreso para establecer los criterios científicos que regularán las restricciones futuras.

El Frente de Todos quiere un rápido tratamiento en el Parlamento y ya comenzó las negociaciones con los bloques opositores más pequeños, mientras que Juntos por el Cambio anticipó su rechazo y advirtió que el texto podría contener “superpoderes”.

Lectores: 1136

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: