Economía y Empresas
Macrista calentito

El muerto se ríe del degollado: Melconian calificó al gobierno de "populismo sin plata"

Carlos Melconian, ex titular del Banco Nación. (Dibujo: NOVA)

El ex titular del Banco Nación durante el macrismo, Carlos Melconian, analizó la situación económica de la Argentina en plena pandemia de coronavirus, al igual que hizo referencia a las elecciones legislativas que se aproximan.

“Por primera vez el kirchnerismo será un populismo sin plata", dijo Melconian. Y sobre la situación económica advirtió que está “estancada y con inestabilidad histórica” porque "son años que arrastramos, más la pandemia que causó estragos".

“Viene la pandemia y la economía da menos diez. Sobre ese menos diez íbamos por el rebote, era de un 6 por ciento. La Argentina está dentro de los países que no puede recuperar lo que perdió. Cuanto más coartes todos lo relacionado con lo económico hoy corre riesgo ese 6 por ciento”, afirmó el ex funcionario.

“Pasó la elección, se va a haber internalizado un año más de pandemia ¿Qué vas a hacer en la economía? Van a ir por el control, ya lo tenés. Van a ir por las cajas, tenés las cajas. Voy a ir por el ajuste, no está Remes (Lenicov). Entonces, enfrentás una situación por primera vez en el kirchnerismo de un populismo sin plata de verdad”, concluyó Melconian.

Lectores: 709

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: