Política
Solitario

Recibe de todos lados: Alberto Fernández defendió a raja tabla las restricciones que emitió

El presidente de la Nación, Alberto Fernández. (Dibujo: NOVA)

Alberto Fernández les tuvo que salir al cruce, este jueves 8 de abril, a los que criticaron las medidas que adoptó el Gobierno para intentar reducir la circulación de personas ante la suba de casos de coronavirus. El presidente los llamó “imbéciles” y dijo que no le importa perder las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a cambio de “cuidar la salud de los argentinos”.

“Leí el comunicado de Juntos por el Cambio. Era impactante, se oponían porque sí. Me quito el traje de presidente, me visto de ser humano, y no me es grato ver chicos contagiados, que se pasan la botella de cerveza transmitiendo el virus. Después contagian a sus padres y abuelos. Lo que estoy haciendo no es más que lo que hace el mundo”, sostuvo el presidente en diálogo con Radio Con Vos.

Y continuó: “Ayer un imbécil me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura? ¿Cuidar a la gente? Miren los números, 20 mil casos. Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, cómo pueden pensar semejante barrabasada. Si tengo que perder una elección por esto la pierdo”.

Alberto Fernández redobló la apuesta y respondió: “Hay que entender que es el tiempo que nos toca, que debemos cuidarnos y preservarnos, y evitar toda reunión social, que es donde ocurren los contagios. No ocurren en las fábricas ni escuelas, ocurren en el transporte público y en las reuniones sociales”.

Lectores: 325

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: