Política
Siempre tarde

Se quieren poner firmes: Vizzotti confirmó que si no bajan los contagios, se podrían analizar medidas más rigurosas

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación.

La ministra de Salud Carla Vizzotti habló con un medio radial esta mañana de jueves, sobre las nuevas restricciones planteadas y anunciadas por el Presidente Alberto Fernández, con el objetivo de reducir la cantidad de casos positivos tras la segunda ola de coronavirus.

A través de ello, advirtió que podrían tomarse medidas más duras si no surten efecto en unas tres a cuatro semanas. “El Presidente Fernández dijo ayer (miércoles) que, si siguen aumentando los casos, se ocupan las camas de terapia intensiva, lo que vimos en otros países son medidas más restrictivas. Nosotros apuntamos a poder implementar medidas que realmente sean efectivas”, declaró.

Por otra parte, vale aclarar que estas nuevas medidas impulsadas por el Gobierno, regirán a partir del viernes a las 0, donde se suspende la circulación nocturna, las reuniones sociales y actividades recreativas.

A su vez, la ministra resaltó que “la tensión que se está viviendo en este momento no es la misma del año pasado, pero es un llamado de atención grande”, con lo cual resaltó que “por eso las medidas son oportunas porque los casos están aumentando”.

Lectores: 584

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: