NOVA Deportes
Copa Argentina

Ganó el "Millonario" y habrá Superclásico

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. (Dibujo: NOVA)

River Plate le ganó por 2 a 1 a Atlético de Tucumán en el estadio Ciudad de La Plata y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina y de esta forma enfrentará a Boca Juniors.

El elenco de Marcelo Gallardo arrancó de muy buena manera, con buen juego y buscando la manera de llevarse por delante a su rival de entrada.

El gol del “Millonario”, luego de una gran jugada colectiva por la izquierda, Federico Girotti recibió en el área chica y la mandó al fondo de la red a los 11 minutos. Luego a los 20, otra vez el delantero marcó para su equipo.

Ya en el segundo tiempo, el “Decano” se metió en partido y fue a buscar el descuento. River de a poco se fue metiendo atrás tratando de aguantar y sorprender de contragolpe.

Hasta que llegó la recompensa para los tucumanos y descontaron por medio de Matías Heredia, tras una jugada de pelota parada y un centro al punto de penal. Ese tanto no le alcanzó a los dirigidos por Omar De Felipe.

Con este resultado, River Plate enfrentará en octavos de final a Boca Juniors, su eterno rival, para un nuevo superclásico por Copa Argentina.

Lectores: 510

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: