Provincia de Buenos Aires
Se filtraron polémicos audios

Referente sindical de Salto apuntó contra el intendente: "Está choto y viejo"

Otros tiempos. Ricardo Alessandro y Miguel Tapia, juntos.

“Está choto y viejo”, dijo en uno de los audios el titular del Sindicato de la Carne de Salto, Miguel Tapia, haciendo referencia al intendente de la ciudad, Ricardo Alessandro.

En medio del fuerte cruce que mantiene el Ejecutivo local con la empresa frigorífica SoyChú por la contaminación ambiental y desde la comodidad de su casa, Miguel Tapia sigue en el medio de la escena.

En al menos seis audios que hizo circular entre sus allegados vía WhatsApp, y a los que tuvo acceso este medio, el sindicalista lanzó insultos sobre el jefe comunal Ricardo Alessandro y su secretario de Gobierno Camilo Alessandro, además de levantar un manto de sospechas entre sus afiliados, a quienes acusa de ser “chupamedias” del intendente.

“Fíjense qué importante somos los trabajadores de SoyChú que el audio que yo mandé acá (grupo de WhatsApp) llegó al ‘Cura’. Está enloquecido, se habrá fumado un porrito ahora a la tarde, total tiene quien lo acompañe a fumar porro”, arranca.

Seguidamente, siempre en diálogo con los trabajadores de la empresa, Tapia les informó que “estoy armando la denuncia en el INADI por discriminación a los trabajadores de la carne”, y asegura que la denuncia “es para que aprendan éstos inservibles, padre e hijo (Ricardo y Camilo Alessandro). ¿Saben por qué?; porque siempre castigaron a los trabajadores de la carne”.

Por otro lado, al hacerse público la viralización de los audios enviados por él, Tapia apuntó contra los afiliados del Sindicato de la Carne del cual él es responsable hace años, acusándolos de ser “chupamedias” del intendente.

“A los únicos que les envié ese audio es a ustedes, pero por supuesto que algún chupamedia del intendente siempre hay. Eso sí, los chupamedias, si cierra la empresa, tendrán que ir a chuparle un poco la ‘guasca’ a Alessandro”, dijo, sin filtro alguno, el sindicalista.

“Desde adentro (entre afiliados) hay quien le pasa información al ‘Cura´, pero no se dan cuenta que van a perder el laburo o lo mejor tienen algún puestito en la Municipalidad, trabajando por la miseria por la que trabajan los municipales. Alessandro habla mucho y hace poco por los trabajadores y está demostrado, pero siempre hay algún arrastrado en el grupo”, anexó.

Por último, sin tapujos, Tapia vertió diversos insultos hacia el jefe comunal, a quien acusó de “llorar por todo”.

“No tiene huevos, es un tipo que le tiene miedo a todo, se larga a llorar y ya no sabe qué hacer. Está viejo y choto el ‘Cura’, pero nosotros tenemos carretel para rato, compañeros. ¡Aguanten los trabajadores de la carne, carajo! Les vamos a demostrar a estos ineptos que con los trabajadores de la carne no se jode”, sentenció el líder gremial.

Lectores: 795

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: