Política
Bajaron el precio 42 por ciento

¿Traerá mala suerte? Subastan el auto que usó Cristina Kirchner y que nadie quiso comprar en 2020

Se puso nuevamente a subasta un Audi blindado que Cristina Kirchner utilizó como vehículo presidencial durante su primer mandato y parte del segundo. (Dibujo: NOVA)
El Audi que usó CFK, otra vez a subasta. El año pasado intentaron rematarlo por 2.275.000 pesos, pero nadie ofertó.
El Audi que usó CFK, otra vez a subasta. El año pasado intentaron rematarlo por 2.275.000 pesos, pero nadie ofertó.

Se puso nuevamente a subasta un Audi blindado que Cristina Kirchner utilizó como vehículo presidencial durante su primer mandato y parte del segundo. Es un A8 4.2 FSI Quattro producido en 2007 y con el dominio radicado en Tigre, provincia de Buenos Aires.

El Audi presidencial de CFK se había puesto a subasta en diciembre del año pasado, pero nadie lo quiso comprar: el lote concluyó sin ofertas. Por el vehículo comenzaron pidiendo 2.800.000 pesos como base, pero con el correr de los días y ante la ausencia de ofertas lo bajaron a 2.275.000, también sin éxito.

Ahora se lanzó a subasta por un precio base de 1.300.000 pesos, un 42 por ciento menos que el año pasado. Al momento de la publicación de esta nota, el lote fue visto por 2490 personas, pero ninguna ofertó. Hay tiempo de hacerlo hasta el próximo viernes 9 de abril a las 11:07 de la mañana.

Para ofertar por este modelo (y por otros) hay que ingresar al sitio de la firma NarvaezBid, registrarse como usuario y realizar un depósito cercano a los 30 mil pesos para ganarse el derecho a ofertar. Si alguien envía el depósito y no consigue llevarse el auto, se le reintegra el dinero. Y al que lo gane, se le descuenta del precio final. Las ofertas se pueden ir mejorando de a 50 mil pesos.

Luego de la subasta vacante de 2020, la unidad volvió a la flota de Volkswagen Argentina, compañía a la que pertenece.

En el sitio de la compañía subastadora se especificaron numerosos detalles sobre el estado general del vehículo. Entre ellos, que se blindó en enero de 2008 y el blindaje tiene todavía seis años de vigencia. Además, precisó que el kilometraje “no es legible” y que la carrocería está “regular”. También se supo que el motor no arranca y tiene “posibles faltantes”.

Lectores: 840

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: